Al Punto con la concejal Gloria Díaz

Concejal Gloria Díaz Martinez «Leer es volar»

Gloria Elsy Díaz Martínez (Partido Conservador), a quien le asignaron a dos personas sindicalizadas, también se siente afectada. Llama la atención porque una de ellas fue asesora y mano derecha del exconcejal investigado por el ‘carrusel’ de la contratación Ómar Mejía Báez, también del Partido Conservador.

Concejo al Día Perfil Gloria Elsy Díaz

La casa que estaría siendo usada para fines sexuales con menores de edad

Tras el rumor de días atrás donde se mencionaba el nombre de la actual concejal de Bogotá Gloria Díaz para una posible aspiración a la próxima Gobernación de Boyacá, el directorio departamental del Partido Conservador manifestó que dicha posibilidad quedó totalmente descartada.

De acuerdo con la concejal Gloria Díaz explicó que “que en ningún momento fui contactada por el Doctor Carlos Siza, Presidente del Directorio Departamental Conservador, para solicitar aclaración sobre su aspiración para la contienda electoral de este año”.

A Rectoría fue llamada Gloria Díaz, Concejal

Luego del polémico caso sobre la privatización de los parqueaderos del estadio El Campín de Bogotá, en el que se calcula que el Distrito dejó de recibir unos $14.000 millones, lconcejal Gloria Díaz del Partido Conservador fue quien sugirió que se abriera una investigación por las irregularidades presentadas en este espacio.

Salió elegida como concejal por primera vez en 2015 con 11.600 votos, cuando era la candidata de Marta Lucía Ramírez, la hoy Vicepresidenta. Fue Gerenta de la Contraloría General en Boyacá. Entre 2008 y 2011 fue edilesa de la localidad de Santa Fe.

Gloria Elsy Díaz, concejal del partido Conservador y quien solicitó ese informe de la Secretaría de Hacienda, señaló que es un llamado de atención ya que esos dineros podrían estar encaminados en proyectos sociales.

El exceso de velocidad, su circulación con o sin motor por las ciclorutas, y el irrespeto a las señales de tránsito, son algunas de ellas.

El Concejo de Bogotá entró en diálogo con el Distrito para que se regule con urgencia este medio de Transporte.

Según la concejal Gloría Díaz, «se está hablando de cerca de 15 mil bicitaxistas».

Según la concejal Gloria Díaz, el lugar hoy sufre otro mal. El agua del predio público está siendo robada y comercializada para el lavado de carros, al parecer, por un grupo de taxistas.

«Ellos lo roban y los carros llegan allí, y cobran por el lavado; entonces estamos frente a una defraudación de líquidos que además está tipificado penalmente», aseguró la concejal Díaz.

Gloria Díaz, concejal del Partido Conservador y presidenta de la Comisión de Gobierno, indicó que la solicitud de adición tuvo luz verde para fortalecer los programas del Distrito encaminados a la visita del sumo pontífice.

De acuerdo con la concejal del partido Conservador Gloria Díaz, estos puntos de Bogotá, que tienen en alerta a las autoridades, son aprovechados por las redes crimínales para ofrecer servicios sexuales a extranjeros que frecuentan esas zonas de la capital.

Una ciudad más interesante que ofrezca al público, las 24 horas del día, museos, transporte, comercio, restaurantes y diferentes escenarios para realizar actividades”, mencionó la concejala Gloria Díaz del Partido Conservador y autora de la propuesta que será discutida en cabildo.

De otro modo, la Concejal Gloria Díaz, del Partido Conservador, le insistió a la Secretaría de Movilidad la importancia de impulsar las actividades tanto de carga como descarga de mercancía en horas de la noche, con el fin de mejorar la movilidad de la ciudad durante el día, reducir costos en logística y disminuir el tiempo de trayectos.

La concejal Gloria Díaz Martínez publicó un sondeo sobre el tema, donde el 76 % de los votantes (en un resultado parcial) han manifestado desacuerdo con el plan del Distrito.

La concejal del Partido Conservador, Gloria Díaz Martínez, denunció a los estafadores que se ubican cerca a los paraderos de los buses zonales del Sistema Integrado de Transporte (Sitp) para vender pasajes a las personas.

La concejal Gloria Díaz, del Partido Conservador comenta: “La familia,  donde se adquieren los principios y valores, pilares de toda sociedad, se ha convertido en cuna de degradación. 

El Taller de Liderazgo Ciudadano y Empoderamiento Político de Mujeres, contó con la participación de la Secretaria Distrital de Integración Social, Cristina Valencia, la Representante a la Cámara, Flora Perdomo, la Ex senadora Gloria Stella Díaz Ortiz; la Concejal de Bogotá, Gloria Díaz Martínez, entre otras líderes políticas.

El homenaje fue ofrecido por el señor presidente del Concejo, doctor Daniel Palacios Martínez y por la honorable concejal por el partido Conservador, doctora Gloria Elsy Díaz Martínez, en presencia de los integrantes de la Mesa Directiva de la Corporación, de los corporados, de los familiares del doctor Ospina Hernández tales como doña Helena Baraya de Ospina, la doctora Ángela Ospina de Nicholls, y Andreas Althoff Ospina, nieto del homenajeado.

La Concejal de Bogotá, Gloria Díaz Martínez por el Partido Conservador. Siempre ha tenido un marcado interés en el área social además de temas relacionados con la implementación, ejecución y evaluación de políticas públicas. Cuenta con un amplio conocimiento y experiencia en agenda legislativa y control fiscal.

Un importante fortalecimiento del Fondo de Educación Superior, al pasar de manejar recursos por 23 mil millones de pesos hace cuatro años y contar hoy con 50 mil millones de pesos, tiene para mostrar como gestión la concejal Gloria Díaz Martínez.

La concejal Gloria Elsy Díaz, del partido Conservador y representante de la bancada de mujeres expresó que el Concejo de Bogotá avanzó en una política pública contra la Trata de Personas el cual quedó incluido en el Plan de Desarrollo de Bogotá Mejor Para todos.

Por su parte, la concejal Gloria Elsy Díaz, expuso : “Por esto la importancia de formalizarlos, que estén organizados y registrados ante la autoridad local, de tal manera que se les pueda capacitar sobre el adecuado manejo de alimentos y brindarles la posibilidad de acceder a créditos para que mejoren la calidad en la prestación del servicio».

la concejala Gloria Elsy Díaz enfatizó en la importancia de crear una gerencia de actividades nocturnas, que permita articular las acciones de los entes responsables garantizando la protección de los derechos residenciales y el desarrollo competitivo del comercio.

Entre tanto, la concejal Gloria Elsy Díaz solicitó a la plenaria «negar en su totalidad las objeciones presentadas por el Alcalde Mayor al proyecto de acuerdo 205 de 2017, tanto por razones de inconstitucionalidad, ilegalidad, así como por razones de inconveniencia; por los argumentos expuestos anteriormente«.

Gloria Elsy Díaz, otra de las promotoras desde el Partido Conservador, advirtió que en últimas se busca impactar la calidad de vida de los ciudadanos.

La concejal de Bogotá Gloria Elsy Díaz del Partido Conservador denunció que delincuentes se estarían disfrazando de recicladores para que el Distrito les pague 1 millón 500 mil pesos al mes sin reciclar.

La actual concejal de Bogotá por el partido Conservador, Gloria Elsy Díaz, fue nuestra invitada en cabina para hacer un balance de su gestión en su primer periodo y hablar de su aspiración para llegar nuevamente al Cabildo Distrital en las próximas elecciones.

El acuerdo también dice que la ponencia de la concejal Gloría Díaz contempla realizar un seguimiento transversal de todas las entidades del Distrito para que así cada una de ellas actué dentro de lo que le corresponde en este tipo de casos.

Datos que nos indican la importancia de fortalecer el Turismo en la capital, por ello insisto en la necesidad de la articulación entre entidades y la empresa privada; además de compromiso y voluntad política para lograr una verdadera inyección de recursos. Concejal Gloria Díaz Martínez

Concejal Gloria Díaz: a septiembre solo fueron denunciados 33 casos de trata de personas.

“Frente a estas realidades invisibles lo más preocupante es que las personas mayores en el Distrito, al igual que en el País, no tienen un sitio de referencia gubernamental (por ejemplo, un Instituto o Centro) al cual acudir en busca de apoyo, orientación o defensa, ni tampoco de guías metodológicas para identificar esta problemática”, comenta la Concejal Gloria Díaz del Partido Conservador.

Perfil

Mi experiencia y hoja de vida es publica y visible a todos los ciudadanos.

Galeria

Mira los momentos mas memorables junto con la comunidad y grandes gestores.

Videos

Videos que evidencian mi gestion con bogota y con la comunidad.

Dona tu idea

¿Tienes alguna idea que puede mejorar la calidad de vida de nuestra ciudad?

Concejo de bogotá

Cl. 36 No. 28A-41, Bogotá

Contacto

+57 1 208 8243 / 42

GLORIA DIAZ – CONCEJAL DE BOGOTÁ

Perfil
Gestión
Videos
Galeria
Contacto

Contactanos

Nuevo campo